lunes, 5 de marzo de 2018

COLABORACIÓN CON BOSPHORUS Y WINCENT

     Siguiendo con los estrenos, es un placer anunciaros el comienzo de mi colaboración con dos potentes marcas de percusión: Bosphorus Cymbals y Wincent Drum Sticks, gracias al respaldo y la estrecha colaboración con la tienda Txirula Musik (Durango) y la distribuidora Iberdrum. Estos platos y baquetas me acompañarán a partir de ahora en los diversos compromisos que tengo por delante. Un material de primera linea que he querido elegir por su alta calidad, variedad y especificidad con un fabricación 100% artesanal, algo que para mi es de suma relevancia, especialmente en el caso de los platos.
     Comenzamos así una etapa de difusión y divulgación, avanzando que daremos oficialmente el pistoletazo de salida con una masterclass muy especial en Abril en la sede física de Txirula Musik en Durango. Mientras se desarrollan los acontecimientos, pondremos a rodar estos materiales en los próximos conciertos del Mojo Workin´R&B Weekend del 16 y 17 de Marzo junto a Spencer Wiggins, Lala Brooks, Jerry Williams Jr. y The Original Vandellas; así como en las actuaciones con los grupos KHAMI, HIBAI o Enekora además de otros que sin duda se irán sumando.
     Agradecido enormemente por el respaldo y el excelente servicio recibido, muy especialmente a Mikel y Jose por su apoyo y trabajo al pie del cañon, referentes de primera linea estatal que día a día demuestran porqué están ahí.