lunes, 15 de junio de 2015

GRABANDO "ABOGADO DEL DIABLO": REUNION BIG BAND w/ PERICO SAMBEAT

       Este pasado 12 y 13 de Junio he tenido el placer de asistir en los ensayos y la grabación del próximo disco de la Reunión Big Band dirigida por Perico Sambeat en los estudios Tio Pete de Bilbao. En este disco sonará, "Abogado del Diablo", composición original realizada por mí y arreglada en este caso para Big Band.

       Destacar la gran labor realizada por la banda en un arreglo de gran belleza, pero de cierta dificultad, y que registraron en una gran versión. Impresionado por el esquisito y efectivo trabajo realizado por el grandísimo Perico, cuya sencillez y facilidad en la labor cooperativa es digna de todo un maestro. Sin duda una experiencia de altura!


      Agradecer a Perico, a todos los integrantes del colectivo que hacen posible la Reunion Big Band, a Natanael Ramos, a Daniel Juarez, a Roberto Nieva, a Juan Antonio Ros y al equipo de los estudios Tio Pete por esta apuesta por la música original en un formato tan arriesgado y exigente. Y, como no, dedicación muy especial a Santi Fernandez por su ímpetu, tesón y saber hacer para sacar el proyecto adelante.