miércoles, 15 de octubre de 2014

JORNADAS SOBRE LA MÚSICA AFROAMERICANA

Entre los días 30 de Octubre y 1 de Noviembre se llevarán a cabo en Donostia una serie de actividades, de las que participo y que además he tenido el placer de coordinar, entorno a la cultura y música afroamericana. Estas incluirán:


- Una charla-coloquio titulada "La importancia de la música afroamericana en el siglo XX. Experiencias en Donostia" y que se llevará a cabo el 30 de Octubre a las 12:30 en el Conservatorio Profesional "Francisco Escudero" de Donostia. Intenvendrán Luis Beltza -Beltza Records-, Dr. Punko -Gure Gauza- y un servidor.


-Una serie de clases dentro del "Curso de Música Moderna y Jazz" que se realizará el 31 de Octubre y 1 de Noviembre en este mismo centro, impartidas por los profesores Javier Perez, Jose Gallardo, Paul San Martin y yo mismo. Ya esta abierto el periodo de matriculación y podeis informaros en el mismo conservatorio o en estos mismos links que se incluyen a continuación. Igualmente podeis informaros del contenido del curso a través del apartado de didáctica de la propia web.


- Dos conciertos, los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre a las 21:00 de la noche, en el club "Le Bukowski" de Egia (San Sebastian). En ellos actuaran los grupos "Shake!" (Barcelona), el primer día, y "The Soulbros" feat Paul San Martin (Donostia), el segundo.



Estais todos invitados a participar!